lunes, 23 de junio de 2014

LO QUE SIENTE EL ALUMNADO CON DISLEXIA: UN EJEMPLO


ALUMNO:
"Vaya semanita que he tenido, me he tirado todos estos días estudiando y después para nada. Siempre me paso todos los días estudiando y no sé para qué porque después no apruebo y no es la primera vez que me pasa. Me parece muy injusto que yo estudie mucho y luego por suspender un examen me suspendan toda la evaluación sin darme la oportunidad del cuaderno y hacer todo lo que me piden y estoy harta y con ganas de llorar. me he esforzado todo un año entero y después para un suspenso y repetir."


PROFESOR:
"Tienes que tranquilizarte, tienes un problema que hace que tu aprendizaje sea más lento, pero tienes que continuar con ánimo y constancia. Suspender a veces viene bien porque sirve para ponerte al nivel de tus compañeros. Sigues sin antender y se te olvida hacer los ejercicios."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HeC - DISLEXIA: Investigación y Trabajo

PRODISLEX

PRODISLEX
DESCARGA de Protocolos de Detección y Actuación en Dislexia

DYSEGGXIA

DYSLANG

DYSLANG
(Enlace en la foto)

LOGOPEDIA ESCOLAR EN ASTURIAS

OIDEA

OIDEA
ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE LAS DIFICULTADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE

GUÍA PARA PADRES DESPISTADOS