viernes, 15 de noviembre de 2013

UN ARTISTA MALAYO CREA RETRATOS DE FAMOSOS CON GARABATOS

FUENTE: antena3.com/noticias

Las obras comenzaron como inspiración inicial, previa a un proyecto publicitario para la agencia Grey, en Kuala Lumpur. El autor, Vince Low padece dislexia, así como los personajes conocidos representados.
Un artista ha hecho arte de garabatos. El artista e ilustrador Vince Low, original de Kuala Lumpur, crea orden del caos que provocan las líneas de la pluma para producir impresionantes retratos de rostros conocidos.

Su proyecto 'Faces' comenzó cuando, como ilustrador jefe de la agencia de publicidad Grey, creó tres retratos de disléxicos famosos para crear mayor conciencia de la enfermedad: Pablo Picasso, Albert Einstein y John Lennon.

La campaña de publicidad para la Asociación Dislexia de Malasia contó con el trabajo de Vince ya que él mismo es disléxico. El autor decidió utilizar el estilo de garabateado en un proyecto personal con otras caras famosas. Vince explica que "todo comenzó con una campaña de publicidad de la Asociación de Dislexia de Malasia. En Malasia, la mayoría de las personas no son conscientes de que padecen dislexia".

(LEER MÁS: http://www.antena3.com/noticias/cultura/artista-malayo-crea-retratos-famosos-partir-garabatos_2013072200050.html)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

HeC - DISLEXIA: Investigación y Trabajo

PRODISLEX

PRODISLEX
DESCARGA de Protocolos de Detección y Actuación en Dislexia

DYSEGGXIA

DYSLANG

DYSLANG
(Enlace en la foto)

LOGOPEDIA ESCOLAR EN ASTURIAS

OIDEA

OIDEA
ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE LAS DIFICULTADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE

GUÍA PARA PADRES DESPISTADOS